Las cifras de IWS no dejan mentir a Cisneros, al precisar que entre agosto de 2010 y junio reciente, los usuarios que se identifican como nicaragüenses en Facebook ha aumentado en más del doble (238 por ciento), al pasar de 224 mil 220 a 535 mil 20 usuarios, es decir, más de medio millón usuarios, que de ser todos mayores de edad y que sus cuentas correspondieran a una sola persona, representaría el 16.21 por ciento del electorado.
“Es un nicho importante para enviar nuestro mensaje”, dice Cisneros, mientras muestra que en la página de Facebook de la alianza PLI también tienen integradas otras plataformas digitales para difundir mensajes, y en particular, de Gadea Mantilla: YouTube, Justin.tv (transmisión en vivo), Flickr y Twitter.
A diferencia de la alianza ALN, el equipo que se encarga de gestionar contenido en las redes sociales, según Cisneros, está compuesto por voluntarios profesionales y universitarios, aunque el sitio web oficial www.fabiopresidente.com, que estará disponible en los próximos días fue financiado por la alianza, refiere la jefa de prensa sin precisar monto.
http://www.conexiones.com.ni/elecciones/news.php?id=47

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